Voy a relatar el proceso realizado para la elaboración de una camiseta con Delores de Thimbleweed Park. El proceso es el siguiente:
Extraer todos los sprites del juego
El primer paso es extraer los sprites de Delores. Para ello he utilizado lo indicado en este otro post: Extraer contenido de los famosos GGpacks
Separar los de Delores del resto
Los he separado y son los que pueden descargarse desde aquí: Delores.zip
Concretamente estos:
Elegir la Delores para la camiseta
He seleccionado a Delores con la taza de café. Aunque me he pensado bastante la de Delores vomitando o Delores bailando.
Con GIMP lo he copiado y puesto uno tras otro. No con la finalidad de animarlo y si con la finalidad de ahora escalarlo.
Escalar sin perdidas
A mi me interesa el pixel gordo. Por defecto el tipo de escalado que se realiza con GIMP suele realizar una interpolación. En ese momento hemos de elegir None.
La idea es scalarlo para que no quede tan pequeño. El problema es que una interpolación Cubica se inventará pixeles al escalar y se verá borroso.
Nos quedaría así de feo si usamos «interpolation Cubic» (la que viene por defecto pre-seleccionada).
Mientras que si optamos por NONE vamos a verlo con pixel gordo pero bien.
Replanteando la camiseta en un A4 en Inkscape
Importamos el png de Delores ya escalado a Inkscape. Allí lo centramos y generamos el pdf.
Es buena cosa tener en cuenta que un A4 sobre la camiseta quedará más o menos así (depende del tamaño de la camiseta).
La idea es ver un poco como quedará . Evidentemente la idea no es colocar ese fondo negro. Pero podemos ver como quedaría sobre una camiseta negra por ejemplo.
En este caso al tener Delores unas zapatillas blancas posiblemente no sea buena idea imprimirlo sobre una camiseta blanca y si que quedaría bien sobre una camiseta negra.
Otra opción es cambiarle el color a los pixeles de las zapatillas y probar sobre una camiseta blanca.
Y eso es todo.
Saludos cordiales.