Me he despertado con energía escuchando en bucle la canción de «Se ha escrito un crimen» y «Bricomania». Canciones que me relajan, me reconfortan y me transportan a tiempos y lugares en los que las cosas eran de otra forma.
Llevo desde ayer sin entrar a la única red social en la que estoy actualmente: Mastodon. Creo que estaba pasando demasiado tiempo allí en vez de en la realidad física.
He sentido mucho el impulso de entrar pero para no conseguirlo quité la App Tusky de mi Fairphone.
He solucionado varios problemas hoy colocando unos burletes en unas puertas, poniendo algo de quelato de hierro al bambú y organizando el correo electrónico personal.
Cuando he cogido el smartphone y no tenía Tusky instalado … he mirado el correo personal. Esto me ha permitido darme de baja de las notificaciones comerciales de muchos sitios.
A la tarde he ido a Aranjuez a pasear por un parque gigante que tienen allí pero … estaba cerrado. He preguntado al segurata y me ha dicho que como el tiempo esta raro no abren.
Me he ido por tanto a un sitio cercano llamado: «Real cortijo de San Isidro – Aranjuez».
Un lugar muy raro con un cartel de prohibido jugar a la pelota. Me he imaginado a la persona que mandó poner eso como si fuese el señor Scrooge, un casca rabias.
No se ha dado mal el día pese a las lluvias. No obstante sigo cogiendo el smartphone cada 2×3 sin realmente luego ya hacer nada con él. He sentido la necesidad de compartir en redes pensamientos e incluso fotos pero … no ha podido ser.
Como algo reseñable podría decir que he disfrutado de un café sin mirar todo el rato el smartphone y que parece que el día tenga más horas. Como que cunde más todo.
Y más o menos eso es lo que quería destacar del primer día.
o podes estar 15 días usando solo DOS
Hace años lo hacíamos grupalmente. Se llamaba «la semana negra».
No era DOS pero si Linux sin interface gráfica. Una semana a full consola.
creo recordarlo de algunos blog que lo hacían