Estoy escribiendo esto desde el odio ahora mismo. No tiene la culpa el hijo de gran puto de Antonio Lobato pero si la empresa que nos está bombardeando constantemente con ese maldito y sádico anuncio.
Al igual que pasó con la cancioncita de IONOS («No necesitas una gran página web …. claro claro …») el bombardeo fue tal que la gente empezó a coger realmente asco a estas empresas.
«Hola, soy Antonio Lobato, ¿quieres saber cuánto vale tu coche?» es algo que no hace gracia porque realmente estamos cansados de esa frase. La primera vez hacía gracia pero ahora mismo escucharla es como escuchar a ese amigo que sigue con frases de Chiquito de la Calzada o diciendo «ola ke ase?» en 2025.
No quiero vender ni comprar un coche hacer el favor de dejarme en paz.
Espero que pagasen muy bien a Antonio Lobato porque ahora mismo es la persona más odiada de España.
Solamente quería escribir este post para decir que gracias a este anuncio he puesto uBlock en Firefox y adiós a estos hijueputas malnacidos cansinos chupavergas.
Se puede decir más alto pero no con menos insultos.
Saludos cordiales.
Hola.
Antonio Lobato que culpa tiene que le pagaron por esa frase, a quien tiendrias que insultar es al guionista que decicio que dijera eso.
PD: SABES CUANTO VALE MI COCHE?
Mayúsculas más grandes y negritas más gordas nos hacen falta para expresar este sentimiento
Skynet lo siento pero esta vez pagarán justos por pecadores. Antonio lobato y el Guionista son al final parte pero no los culpables de emitir el anuncio tantas veces. La empresa que pone la pasta y opta por bombardear a diestro y siniestro tienen tambien culpa.
Pero va a pagar Antonio Lobato porque ando calentito de tanto anuncio viendole. No tendrá la culpa al 100% pero me da absolutamente igual. No espero que se entienda o que se respete mi decisión de insultarle ya que es puramente producto de un calentón y totalmente irracional o iracional 🙂